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Integridad y ética


Uno de los principales retos del Instituto Nacional del Derecho de Autor, es proporcionar a su personal, los elementos suficientes que permitan un comportamiento ético en el desarrollo de sus funciones, que desalienten la corrupción y las malas prácticas en el servicio público y sea fomentada la conducta con apego a la normatividad, a la Transparencia y Rendición de Cuentas.
También es fundamental la creación de un ambiente laboral sano que coadyuve en todo momento al desarrollo profesional de los servidores públicos, así como promover la mejora continua e innovación en los servicios que son proporcionados por este Instituto.
Contar con un Código de Conducta apegado al Código de Ética de los Servidores Públicos de la Administración Pública Federal, permitirá que el Instituto Nacional del Derecho de Autor continúe brindando los servicios al público usuario con calidad, compromiso y vocación, garantizando la certidumbre jurídica a la comunidad autoral tanto nacional como internacional y en sí al público en general.
Finalmente este Instituto Nacional comparte el reto de construir un buen gobierno, como se reconoce y asume en el Plan Nacional de Desarrollo, en el que implica también contar con servidores públicos con una sólida cultura ética y de servicio a la sociedad, que estén absolutamente convencidos de la dignidad e importancia de su tarea y que actúen con principios y valores éticos en su desempeño cotidiano.


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