Ir a inicio
Inicio > InformaciÓn Relevante > El INDAUTOR recibe visita ...

El INDAUTOR recibe una visita de personas con discapacidad visual reciente.

Por: Teresa Icaza
18 de agosto 2014


El pasado jueves 14 de agosto 2014 el INDAUTOR recibió a un grupo de personas con discapacidad visual reciente, quienes, a diferencia de las personas con discapacidad visual por nacimiento, pueden recurrir a una memoria fotográfica.

En un recorrido por la exposición del maestro José Luis Rueda Leal, el grupo admiró las pinturas y esculturas del autor mediante el desarrollo sensorial de sus nuevas habilidades. Las 15 personas con invidencia reciente escucharon la descripción, tocaron y olieron tales piezas de arte.

El Mtro. Rueda obsequió al grupo una escultura en barro para ser palpada y apreciada por cada uno de los integrantes del grupo.

A su vez, el Mtro. Rubén Reynoso cubrió los ojos del Mtro. Rueda para que también descubriera una escultura a través del sentido del tacto.



El INDAUTOR recibe una visita de personas con discapacidad visual imagen 1 El INDAUTOR recibe una visita de personas con discapacidad visual imagen 2 El INDAUTOR recibe una visita de personas con discapacidad visual imagen 3

blanco

Información Relevante

INSTITUTO NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2016 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Puebla #143, Col. Roma Norte, Deleg. Cuauhtémoc

Ciudad de México C.P. 06700, Tel. (55)3601 8210 y 16, 01800 2283 400

Comentarios sobre este sitio de internet: indasist(arroba)sep(punto)gob(punto)mx