Ir a inicio
Inicio > InformaciÓn Relevante > Presentación del libro ...

Presentación del libro Marco jurídico y ético de la publicidad en México.

Por: Teresa Icaza
18 de agosto 2014


El pasado 14 de agosto 2014 se presentó a las 19:00 hrs en la sala de exposiciones del INDAUTOR el libro Marco jurídico y ético de la publicidad en México. Cómo evitar el engaño publicitario.

Xavier Ginebra Serrabou, coordinador de esta interesante compilación, es especialista en Derecho de la Empresa y autor de seis obras sobre temas de derecho económico y más de cien artículos académicos y periodísticos relacionados con derecho económico, competencia económica, publicidad, consumidores y bioética, en revistas nacionales y extranjeras. Asimismo, es colaborador del periódico El Universal y de las revistas Expansión, Poder y negocios, Este país, Istmo, Letras Libres y Nexos.



Presentación del libro Marco jurídico y ético de la publicidad en México.

blanco

Información Relevante

INSTITUTO NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2017 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Puebla 143, col. Roma Norte, del. Cuauhtémoc

Ciudad de México, C. P. 06700

Comentarios sobre este sitio de internet: indasist(arroba)sep(punto)gob(punto)mx